662 259 800 info@cerrajeroweb.com
Servicios 24horas de Cerrajería en Toda La provincia de Barcelona

Servicios de Cerrajería Barcelona Somos una empresa  con 15 años de experiencia en cerrajería y cierre metálicos. Estamos preparados para resolver problemas con o sin urgencia. Nuestros Servicios están operativos 24 horas y 365 días del año. Trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, empresas y administradores de fincas.

Teléfono Cerrajería Barcelona: 662 259 800
Servicios de Cerrajería Barcelona

Servicios de Cerrajería Barcelona

Cerrajería Barcelona 24H

  • Aperturas de puertas (sin daños)
  • Instalaciones y reparaciones de cerraduras
  • Instalaciones de cerrojos de alta seguridad
  • Cambio de Bombines y bisagras
  • Servicios de urgencias 24horas
  • Instalaciones de muelles para cierra puertas
  • Servicios para comunidades de vecinos y empresas

Aperturas de Coches

Si has dejado llave de coche puesta en contacto o maletero llame a nuestros servicios de cerrajería para coches. Recuperaremos su llave sin hace daño a vehículo en puertas ni en cristales. (No se hacen copia de llaves ni cambio de bombines de Coches)

Aperturas de coches

Aperturas de coches

Presupuesto Sin Compromiso

Servicios de Cerrajería Barcelona nos encargamos de valor coste de trabajos ya sean pequeña averías o una instalación nuevo de cerraduras, persianas, o cierre metálicos. Presupuesto de Averías mas comunes de cerrajería le facilitaremos por teléfono y para trabajos mas complejos o una nueva instalación nuestro técnico desplazara gratuitamente en lugar. Una vez realizada la visita de nuestro técnico le enviaremos Presupuesto sin compromiso por escrito y Totalmente gratis.

Cobertura en toda la provincia de Barcelona. Llegamos en menos de 25 minutos en mas de 120 poblaciones ya que somos un grupo de cerrajeros en varios puntos de provincia.